Reseña histórica

Just a sample page here. You can edit its excerpt to put this kind of text under the title for emphasis or a subtitle. As usual, pages come with their own sidebar, different from the blog’s one.

QUIENES SOMOS
ANTENA SURAMERICANA DE VIGILANCIA COMERCIAL, “ASVIC LTDA”, al servicio de la banca, la industria y el sector residencial; una empresa con Capital 100% colombiano, surge de los esfuerzos de dos familias interesadas en brindar servicios de protección a los capitalinos. Desde su inicio, el 12 de abril de 1982, la compañía se ha enfocado en ofrecer propuestas integrales de seguridad; que no solo responden a las necesidades de sus usuarios, sino que además generan valor para los mismos.Nuestra exitosa trayectoria de 30 años en el mercado se evidencia entre otros en: El continuo desarrollo personal y profesional de nuestra gente; el respeto y total acatamiento a las normas legales que rigen esta actividad; el uso de nuevos medios tecnológicos y la puesta en marcha de un Sistema integral en Gestión de Calidad (bajo la norma ISO 9001 aprobado por el ente certificador SGS desde Octubre de 2008) garantizando a sus usuarios servicios de la más alta calidad y a los socios del negocio el mejor retorno a su inversión.

Todo lo anterior no habría sido suficiente para que hoy se nos reconozca como un fuerte competidor en el sector, de no haber contado con el apoyo de nuestros apreciados clientes y usuarios, quienes a través del tiempo (muchos por más de 20 años) nos han mantenido como su aliado estratégico y nos han confiado sus necesidades de seguridad. Su completa satisfacción seguirá siendo nuestro compromiso y nuestra principal motivación.