Misión, visión y valores

QUIENES SOMOS
Misión Visión
Nuestra misión es brindar Servicios de Seguridad de la más alta calidad, que se ajusten al presupuesto y las necesidades de cada usuario, en concordancia con la normatividad legal que rige al sector. Para ello nos soportamos en el talento de nuestro recurso humano continuamente capacitado; así como en el uso de los equipos y la tecnología del mercado que nos permiten anticipar y minimizar las situaciones de riesgo de una forma eficiente y oportuna. Buscamos consolidarnos en Colombia como una empresa líder en el sector de servicios de seguridad, comprometida con la satisfacción de sus usuarios, el desarrollo integral de sus empleados y la rentabilidad para los socios.
Valores
Honestidad
La transparencia en el desarrollo de nuestra actividad y en los procesos organizacionales son los compromisos permanentes de ASVIC LTDA con sus usuarios.

Cumplimiento
La exigencia a través de la excelencia. Somos una empresa cumplidora con los compromisos adquiridos con los usuarios; desarrollamos y entregamos un servicio de manera adecuada y oportuna.

Integridad
Honramos todos nuestros compromisos con los empleados, usuarios, proveedores, socios de negocio, la sociedad y los entes de gobierno. Manejamos nuestras relaciones con total transparencia, honradez y responsabilidad.

Respeto
Admiramos y apreciamos la labor ejercida por cada uno de nuestros colaboradores para entregar a cada usuario un servicio íntegro. Por ende nos preocupamos por generar espacios que promuevan la diversidad de ideas; donde los aportes y opiniones de todos sean valorados y tenidos en cuenta.

Responsabilidad
Estamos comprometidos con nuestra estrategia corporativa; (Misión, Visión, Principios y Valores Corporativos), los cuales guían y orientan nuestra organización a la toma de decisiones que contribuyan al cumplimiento de nuestras metas y al crecimiento de nuestros empleados.

Proactividad
Valoramos la iniciativa en la toma de acciones creativas que busquen la solución de problemas o que generen mejoras en los procesos. Mantenemos una actitud de permanente búsqueda de información/herramientas que nos permitan operar de manera más eficiente y/o cumplir nuestra misión de manera más efectiva. Reconocemos que la proactividad es una característica indispensable para la continua mejora de nuestras competencias personales y profesionales.